Asamblea ordinaria de socios

Asamblea ordinaria de socios :

Exitosa podría definirse la asamblea ordinaria de socios llevada a cabo en el día de ayer  en el Centro  Civico La Solana donde más del 60% de sus socios se dieron cita.
Se expusieron temas como balance económico de la temporada pasada , se informó del estado de cuentas y se mencionó el presupuesto para la actual temporada .
Fueron aprobadas las nuevas cuotas  y se presentó una memoria que refleja las actuaciones llevadas a cabo por parte de la antigua y nueva Junta Directiva que además servirá como esqueleto axial para conocer la estructura y las líneas de gestión que nuestro club desarrolla en su día a día . Esta memoria estará disponible no sólo para sus socios sino abierta en nuestros redes sociales para quien quiera visitarla .
Fueron mencionado los proyectos en los que actualmente están inmersos miembros de la junta directiva , se explicaron las líneas de trabajo que desarrollará el equipo de competición y escuela de Natacion y se invitó a que alguno de sus socios participen como miembros de la Junta Directiva habida cuenta que uno de estos , José María Pérez , ha causado baja .
La Junta Directiva agradece tanto la asistencia de sus socios como la no presencia de los que no pudieron venir .
Esta Asamblea da pie al inicio de la nueva temporada a la que deseamos el mayor de los éxitos a todos nuestros nadadores .
Fotografías cedidas por Javier Rodríguez .
asamb asambb