GRAN ACTUACIÓN DE NUESTROS NADADORES EN EL CAMPEONATO OPEN ABSOLUTO COMUNIDAD DE MADRID Y LIGA MADRID MÁSTER

El pasado fin de semana, se celebró en la Comunidad de Madrid en la psicina M-86 el Campeonato Open Absoluto Comunidad de Madrid, al que acudieron cinco de nuestros nadadores; Marta García, Luis Jerónimo , Javier de la Flor , Carlos Rodríguez y Alejandro Illana. En dicha cita nuestros nadadores dieron el “todo por el todo” para conseguir los objetivos por los que acudían a dicha cita.
Cabe destacar que los arriba citados pudieron compartir piscina con grandes nadadores de la natación española e incluso internacionales.
Consiguieron excelentes resultados y pudieron participar en todas las finales de las pruebas en las que participaron; Marta García en la prueba 100m Espalda consiguió clasificarse para la Final B en el que se mantuvo en su marca; Luis Jerónimo en la prueba 200m Estilos consiguió clasificarse para la Final B acercándose bastante a su mejor marca y en la prueba 200 m Braza se clasificó para la Final A donde alcanzo el séptimo puesto ; Javier de la Flor en la prueba 200m Braza consiguió clasificarse para la Final B donde también mantuvo puesto y marca; Carlos Rodríguez en la prueba 50m Braza se clasificó para la Final A donde logró hacerse con la segunda posición y record del club y en la prueba 100m Braza se clasificó para la Final B donde consiguió rebajar su marca; Alejandro Illana en las pruebas 50m y 200m Espalda se clasificó para la Final B donde se acercó a sus mejores marcas.
En cuanto a los nadadores másters del CN Aqüis, Gustavo Aguado (+35), Rubén Gutiérrez (+40) y Lourdes Sánchez (+25) representaron a nuestro club en la cuarta jornada de la liga Madrid Máster para disputar las pruebas de 200m Estilos, 200m Libres, 100m Braza y 4×50 estilos masculino y femenino, bajo crono manual y disputándose en las instalaciones del club de Tenis Chamartín, recientemente proclamado campeón nacional Máster en Gijón.
Rompiendo el hielo, fue Gustavo Aguado en la prueba del 200 estilos quien logró su mejor registro mientras que en 200 Libres se mantuvo en sus tiempos; Rubén, ante un nuevo intento, sólo pudo rozar el récord de Castilla La Mancha en el 200 Libres en su categoría y Lourdes defendió los 200 libres y el 100 braza para mantenerse en sus registros.
Una nueva participación de nuestra sección máster cuyos resultados permiten ir con ritmo pero sin pausa para lograr los objetivos de la temporada.
En ambos campeonatos se ha puesto de manifiesto el gran nivel de nuestos nadadores .
En la fotografía de izquierda a derecha los nadadores master Rubén, Lourdes y Gustavo.

 

LIGA MASTER