LA CARA MÁS TIERNA DEL CLUB NATACION AQÜIS

La parte más tierna, la cantera en su estado más puro, del Club Natación Aqüis se ha dado cita en el Campeonato  Provincial  de menores celebrado el día 24, en la localidad de Torrijos .

Un total de 13 clubes acudieron a esta cita con 150 nadadores que han comenzado a experimentar sus primeras sensaciones en este campeonato, sus primeros nervios, su tensión y su compañerismo y de esta manera hacerse partícipes de manera notable en este noble deporte.

David Moreno Tizón , Lidia Ceca Monforte, Alberto Martín Martín, Israel Martín Cabezas, David Pop, Adrián Dapica Moreno, Pablo Martín Gonzàlez y Jorge Ávila Jiménez fueron los integrantes de esta expedición por parte del CN Aqüis acompañados de su entrenador Carlos Rodriguez García.

Especial mención merece que todos los nadadores indicados son hermanos de nadadores que ya pertenecen y compiten con el club.

Lo de menos fue el resultado, pues lo verdaderamente importante fue como estos pequeños son inculcados en los hábitos de vida saludable y en la práctica deportiva como parte de su desarrollo personal .

Menores del Club Natación Aqüis que ya empiezan a ser grandes ….FullSizeRender (2)