NADADORES DEL CN AQUIS SE VUELCAN EN AYUDA A LA ELA

Como bien se sabe la salud es la faceta más importante de nuestras vidas y la de aquellas personas que nos rodean. Es el bien más preciado y necesario para poder realizar nuestras actividades cotidianas.
 
La esclerosis lateral amiotrófica ( ELA) es una enfermedad degenerativa de tipo neuromuscular que llega a producir parálisis muscular progresiva de pronóstico infausto para quien la sufre. Juan Ramón Amores , Director General de Juventud y de deportes de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha , mejor profesional que fue entrenador histórico de Albacete pero, sobre todo, mejor persona, ha mostrado una gran firmeza y valentía al hacer pública esta enfermedad en su propia persona.
Asociación de familiares, amigos y enfermos afectados por la ELA intentan recaudar fondos para la investigación de esta terrible enfermedad.
Como muestra de ello ha sido el evento celebrado benéfico celebrado el pasado día 4 de junio en La Roda donde por iniciativa del Club Natación La Roda y la Asociación ADELANTE LA RODA pretenden recaudar fondos para la investigación de la E.L.A.
Los propios nadadores del club Natación Aqüis, acudieron sin pensárselo dos veces colaborando para tal fin.
Como siempre, en este tipo de actos lo menos importante fue el resultado, que en este caso se vio superado por el buen ambiente reinante entre los nadadores, muchos de ellos históricos de la Región, con una gran organización.
La Junta Directiva del Club Natación Aqüis agradece enormemente el gesto altruista de sus nadadores para este fin solidario.
 
En la fotografía de izquierda a derecha:
Jorge Sanchez, Marcos Martín, Carlos Diaz , Raquel Luengo, David Puebla, Diego Sendín, Victor López, Daniel Galán, Luis Jerónimo, Samuel Moreno ( director técnico de CN Aqüis ), Juan Ramón Amores y Esther Cervigón.
IMG_8911